TRADUCTOR

CONTAGIO




Cada vez que estoy contigo me contagio de amor.








12 comentarios:

  1. Cuánta ternura llevan tus palabras, qué mágico es el amor .

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Si no los vemos, no nos ven... :-)
    Esta frase se sonará a alguien pero me ha venido que ni pintada.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ahora no caigo a quién puede sonar esa frase... será que está terminando el verano y tengo la cabeza algo aturullada ;)
      Un besazo, Mag

      Eliminar
  3. De eso debemos contagiarnos todos y sería la mejor de las pandemias. Breve y certeras palabras.

    Dulces besos Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá una pandemia de amor!
      Gracias a ti por tus palabras, Dulce.
      Un besazo y un abrazo

      Eliminar
  4. Esta frase es insuperable... y esa imagen hace que me encante el doble... No sé porqué no nos eligen :(

    Mil besitos con cariño, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte alguna vez, que tus frases son geniales, Auro :3
      Mil besitos, preciosa

      Eliminar
  5. ole que sí, bendito contagio :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Entonces esa persona merece la pena estar junto a ella.
    Un abrazo enamorada de la vida muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa persona quita todas las penas, sin duda ;)
      Otro abrazo, Campirela, MUAK

      Eliminar