TRADUCTOR

Relato juevero: Besos

 
 
 
UN BESO DEL CIELO Y DEL INFIERNO
      Hacía casi medio año desde que alguien me había besado.
      Se llamaba Will. Nos conocimos en la cafetería en la que suelo almorzar durante el descanso del trabajo. Él era empresario y le pareció interesante que yo fuera estadista. Hablamos de porcentajes, algoritmos... Finalmente nos intercambiamos nuestros números de teléfeno. Chateamos, nos vimos un par de veces más, a la tercera cita tuvimos sexo y no estuvo mal, así que seguimos quedando.
      Al principio le sorprendió mi maquillaje y mi forma de vestir cuando no estaba trabajando, pero me dijo que le ponía. Sin embargo, le incomodaba si vestía así cuando íbamos juntos por la calle.
      —La gente nos mira —se quejaba.
      —Que le dén a la gente —le decía yo.
      Una noche le invité a que viniera a uno de los locales nocturnos que suelo frecuentar, pero no duró más de un minuto dentro. Dijo que la música era demasiado creepy, que las personas daban miedo y no se sentía seguro.
      —¿Yo te doy miedo? —le pregunté, dolida.
      —¡Por supuesto que no! Anda, vamos a tu apartamento, por favor... Te lo compensaré.
      Al menos, lo intentó.
      Conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que Will no podía darme lo que yo quería. No entendía lo que le pedía, ni quería entenderlo.
      —¿Por qué no puedes ser una chica normal? Vestir normal, salir a sitios normales y tener sexo normal.
      Me reventaba esa palabra. Normal.
      Al final hice que besase la puerta de mi apartamento. 
***
      En el poco tiempo que había hablado con Eric había sentido más atracción que con todos los tíos juntos con los que había salido en toda mi vida. Y ahora me estaba besando, y yo le devolvía el beso.
      Sus labios eran gruesos, blandos y duros al mismo tiempo. Se me ocurrió que su sabor era como el de la fruta del Árbol del Bien y del Mal. Su agarre en mi nuca era firme; mientras, su mano izquierda se apoyó al final de mi espalda, en la cinturilla de mi falda. Me empujó más contra él, si cabe. Nuestros cuerpos se frotaban el uno contra el otro. Si ya sentía los escalofríos recorrer mi piel por debajo de la ropa, ¿cómo sería estando completamente desnudos? Nuestras lenguas salieron a jugar, explorando nuestras bocas. Me sentía totalmente embriagada. Y, aunque una parte de mí se avergonzaba de ello, también estaba excitada. Era como si hasta ese momento yo hubiera sido una cerilla olvidada en su caja, en un cajón, y cuando él me había encontrado me hubiera prendido fuego.
      Cuando terminó el beso, Eric se pasó la punta de la lengua por el labio inferior, relamiéndose. Esa imagen me volvió loca.
      —Angy, contéstame a una pregunta... ¿Eres un ángel o un demonio?
      —Supongo que depende del punto de vista. —Sonreí—. ¿Y tú?
      —Supongo que tendrás que comprobarlo.
      Y me volvió a besar.
      No sabría decir si aquel beso era el Cielo o el más dulce de los Infiernos.


"This moment, forever ours" Eli Klemmeck / Instagram: @neomlei


Más besos jueveros

El Beso

 


58 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... Llamándose Will, qué podías esperar?? 🤭😅
    Me ha encantado, me recuerdas a una escena muy familiar dónde la pregunta fue si yo era real. Ay, esos besos que prenden y nos calcina..

    Muy bien llevado ( encendido)

    Mil besitos de jueves, preciosa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los "Will" se acaban de echar a llorar jajaja
      Oh, es que hay personas que son tan maravillosas que, en contraste, parecen irreales. Así que hasta cierto punto entiendo la pregunta.
      Brindo por más besos como el fuego 🔥
      Mil besos, Auro, y feliz finde

      Eliminar
  2. Y en esa dualidad es donde siempre solemos perdernos irremediablemente, porque nos gusta que así sea, probar ambos extremos, porque lo normal no es más atractivo que aquello que podemos descubrir en alguien cuando con su sola presencia nos atrapa. Angy no practica el sexo "normal"? eso despertó mi interés ;)

    Dulces besos de manzana Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda has captado lo más importante, Dulce jajaja
      Con sexo "normal" me refiero al sexo vainilla que es el culturalmente aceptado. Podría adelantarte que a Angy le va el BDSM y tiene algunos kinks. ¡Ojo! Con esto no digo que haya una relación directa entre este tipo de subculturas y estas afinidades sexuales.
      Quizás me atreva a escribir alguna escena explícita entre Angy y Eric ;P
      Dulces besos de manzana y feliz finde, Caballero

      Eliminar
    2. Tengo buen ojo ;) Más interesado estoy ahora, espero te atrevas a ello, estaré encantado de leerte en esa temática.

      Más dulces besos de manzana y dulce mes Dafne.

      Eliminar
    3. Aw, voy dándole vueltas... ;)
      Dulces besos de manzana y feliz marzo, Caballero

      Eliminar
  3. Tal vez Angy sea ángel y demonio, en forma simultánea.
    Está claro que Will no merecía conocer esa dualidad. Eric decidió usar un interesante método para resolver ese enigma que planteó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, tal vez...
      Totalmente de acuerdo, Demi, Will no merecía a Angy.
      ¡Mil gracias por comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pasamos página del tal Will, habiendo Eric´s no se necesita mas. El tiempo dirá en qué momento toca interpretar al demonio o al angel, papeles intercámbiales. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el tiempo dirá ;)
      Encantada de que te haya gustado, Ester
      Un abrazo

      Eliminar
  5. pecar en los cielos... eso si es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo lo has expresado, Chante Noir.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado cómo has conectado con la historia anterior.
    Nada como fluir con esos sentimientos que comulgan al instante; ese beso arrebatador que te hace vibrar. Cielo e infierno se cogen de la mano en ese instante. Fuego y edén!
    Y muy bien por ese beso a la puerta, del tal Will 😉

    Un placer, preciosa.
    Muy buena tu participación.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Variété de Febrero me inspiró mucho, Gin. Así que realmente te lo debo a ti ;)
      Cielo e Infierno entrelazados... 🔥
      Lo del beso en la puerta tenía que introducirlo de alguna manera, ya que la convocatoria juevera va de besos jajaja
      El placer de que me leáis y lo disfrutéis es mío.
      Mil gracias por tus palabras.
      Un besazo enorme y feliz finde

      Eliminar
  7. JjjJjaaa, el primero mira debió de besar el suelo en vez de la puerta jajaja. y el segundo tiene una pinta de aquí te pillo y aquí te mato ...me quedo con el segunod sea ángel o demonio o tal vez una mezcla de los dos. ajja. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la de besar el suelo también habría sido una buena opción... JAJAJA
      Sí, Eric es muy aquí te pillo y aquí te mato... varias veces ;P
      Buena elección, Campirela.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Besos con una lectura que nos tiene en vilo. Ambas situaciones más que posibles.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de teneros en vilo ;)
      Gracias por tu comentario, Albada
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Todos tenemos algo de ángeles y algo de demonios, en realidad, ambos son lo mismo solo que con intenciones diferentes.
    Vengo de la lectura anterior y de ese ambiente paso a este donde hay una especie de juego de pillos :-9
    Hay chispa, hay un juego divertido en el que ambos desplegarán sus alas para volar... sea para arder en la gloria de un infierno o quemarse en el cielo :-9

    Millones de gracias por viajar de nuevo con nosotros esta semana, Dafne.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias a ti por esta convocatoria, Mag! Tu Tacto del Pecado y Trastienda del Pecado son también muy inspiradoras ;)
      Me alegro de haber conseguido esa chispa y juego entre los personajes. Quizás escriba algo más de ellos...
      Un besazo 🔥

      Eliminar
  10. No es fácil esa comunión de cuerpos y besos. Will fue una experiencia más que era necesaria para llegar a ese entendimiento que lleva a esa agradable locura con Eric.
    Muy bien conectadas ambas historias o experiencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con que Will fue una experiencia necesaria para llegar hasta Eric.
      ¡Mil gracias por tus palabras, José Luis!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Tu relato me deja con ganas de seguir leyendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, te doy la bienvenida a mi blog, Mascab :3
      Si tienes ganas de seguir leyendo puedes leer la precuela de este relato: hay un link arriba donde pone "Escena anterior" o también se puede clicar en "Entrada antigua", al final de los comentarios.
      ¡Gracias por comentar!
      Un saludo

      Eliminar
  12. Jajajaja, dos besos a los que les has puesto un nombre que los define totalmente.
    Todos tenemos esa ambivalencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos besos son autoexplicativos jajaja
      Mil gracias por tus palabras, Tracy
      Un besazo

      Eliminar
  13. Dos historias y dos formas de besar muy diferentes, el tradicional "normal" y al que le mueve la curiosidad, creo que vas mucho mejor con el segundo. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la curiosidad es clave para la vida. Además, lo "normal" es muy relativo.
      También creo que Angy va mucho mejor con el segundo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo, Molí

      Eliminar
  14. Creo que Will es seminarista, besando puertas!! En cambio Eric... no! jeje muy buena participación ingeniosas experiencias.

    Bendiciones con limpiador de puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me ha hecho mucha gracia tu primera frase *.*
      Me alegro de que haya gustado, Cardenal
      Gracias por tus bendiciones.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. a tu personaje no cabe duda la marcaron y de qué manera, analiza a sus parejas en función de cómo besan, es una manera diferente de catalogar las relaciones con hombres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que los besos son una forma tantear la afinidad con una persona, así que creo que mi protagonista está teniendo bastante tino.
      Gracias por comentar, Rodolfo
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Yo me quedo con Eric. Ese aquí te pillo es más excitante. Sin preguntas , sin tabús, aprovechando el deseo del momento.

    Muy bien escrito . Me han gustado mucho tus dos historias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Berta!
      Yo también me quedo con Eric ;)
      Un besazo

      Eliminar
  17. Will resultó un inepto. Perder a una mujer tan bella, tan especial, tan atrevida, por ser tan convencional, prejuicioso, tan atado al sentido común. Y por eso es que lo terminó besando fue a una puerta.
    Eric sí supo lo que quería. Y con una habilidad para hacer sentir sensaciones intensas en Angy.
    Tal vez ella sea simultáneamente ángel y demonio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado una risa con tus primeras frases sobre Will jajaja
      Sí, Eric es perfecto para Angy.
      Quizás ambos sean simultáneamente ángel y demonio ;)
      Un besazo, Demi

      Eliminar
  18. Hay gente que tiene demasiadas murallas para aprovechar el cielo y el infierno... porque ambos tienen su punto.
    Muy original tu relato. Siempre impecable su lectura.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por tu comentario, Sylvia.
      Las murallas siempre separan a la gente. Es mucho mejor derrumbarlas ^.^
      Un besazo

      Eliminar
  19. Un beso para repetir, de los que no quieres que terminen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O un beso que quieres que termine solo para poder seguir repitiendo ;)
      Besos, Dev

      Eliminar
  20. se reconoce ese agarre dentro de esa normalidad que a la vista externa no es tan normal, cielo e infierno, es una hermosa dualidad que nos atrapa.

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que se trata de una hermosa dualidad ;)
      Gracias por comentar, Mujer de Negro.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Prefiero siempre los besos del infierno, tienen mucho más calor y hablan de como es quien los da.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para algunas personas el Cielo es el Infierno.
      El placer es mío, Charly
      Un besazo

      Eliminar
  22. Dos besos diferentes, muy bien enlazada la historia, normal? Y que es lo normal?
    Me ha encantado tu relato, Will se lo pierde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es relativo.
      Me alegro de que te gustase el relato, Dakota :3
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Qué difícil describir la normalidad, sobre todo en estos tiempos. Muy bien enlazadas las historias, o los besos.
    Te dejo un link para que nos acompañes también a nosotras y te unas a la propuesta
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/desayunos-artesanos-dia-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias tanto por vuestras palabras como por invitarme a vuestra propuesta, Artesanas!
      Estaré encantada de participar.
      Un besazo

      Eliminar
  24. Dos maneras distintas de besar. Mmm me gusta Eric. Seguro era el beso de los infiernos que te transporta al paraiso.

    Muy buenas las dos historias. Me han encantado.


    Besos enormes, preciosa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy segura de que ese beso del Infierno transporta al Paraíso ;)
      Me alegro de que te gustase, María.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  25. ¡Qué buen texto lleno de emoción y suspenso que disfruté mucho leyendo!
    Y la guinda del pastel fue el beso de Will en la puerta. ¡genial! y que bueno que el de Erik sepa a Cielo o Infierno, o quizás a una mezcla explosiva de ambos :-)

    Abrazo grande, Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustase, Myriam! Quizás haya continuación, que me han gustado mucho estos personajes.
      Ya veo que lo de Will ha hecho gracia jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  26. Hmm casi un beso paranormal :3 me encanto este relato *-* mis felicitaciones preciosa <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi ;)
      Encantada de que te haya gustado y gracias por comentar, Tiffany
      Un besazo

      Eliminar
  27. Me has dejado sin palabras, ese beso y ese suspense de principio a fin
    ese final cielo o infierno:)

    que intenso y que bello Dafne

    Un beso enorme y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cora!
      Como ya he comentado, quizás continue el relato...
      Un besazo enorme y feliz marzo

      Eliminar
  28. Definitivamente Will no, no por su forma de besar sino por ese incomodarse con su enamorada por sus formas, de vestir o de lo que sea, o te aceptan como eres o ... Eric sin duda fuego y para repetir beso pero de ahí al paraíso ... Bueno, eso es lo mágico, que al principio nunca se sabe ;-))) Dafne, muy chulos los besos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will no la merecía, y tienes toda la razón con que hay que aceptar a las personas tal y como son. Eric, por otra parte, es puro fuego.
      Mil gracias por tus palabras, Esther.
      Un abrazo <3

      Eliminar