TRADUCTOR

¡NUEVO NÚMERO DE LA AVENIDA!

 

El número de Julio-Agosto de La Avenida de los Libros ha llegado con el final de las vacaciones de verano, ¡así que por fin podéis disfrutar de su contenido!

Además de en Blogger, os recuerdo que los números están disponibles en la plataforma Lektu, bajo Pago social; simplemente tienes que tener una cuenta asociada a Twitter o Facebook, de modo que cuando te descargas el pdf, se publica en tu cuenta el "pago" de dicha descarga, ayudándonos a difundir y apoyar nuestro trabajo.

 

 

NÚM 56- JULIO-AGOSTO

 




Para esta portada decidimos probar algo diferente: el pixel-art. Se trata de dibujar pixel por pixel, y tiene su origen en los videojuegos de los 80s, sobre todo a juegos arcade clásicos. Yo me encargué de diseñar el fondo (¡ay, el degradado del anochecer!) y de maquetar los títulos, mientras que Majo se encargó del barco y la sirena. ¡Para ser la primera vez en este estilo, ha quedado genial!

Esta vez no redacté ninguna reseña (he tenido un verano de sequía respecto a las lecturas) pero espero sorprenderos con alguna para el próximo número.

Os recuerdo que en Instagram encontraréis presentaciones, post sobre libros, reels, carteles con anuncios y juegos en las stories.



 

Como siempre,

¡Gracias por pasear por La Avenida!

 



 

Vuelvo a dejaros los links a las diferentes plataformas:

Lektu (pago social)

Blogger

Facebook

Twitter

Instagram




(Para ver las anteriores portadas, clicad aquí)

14 comentarios:

  1. Que original bonita, siempre dando a conocer libros y aprendiendo contigo.

    Tengo un problema en bloguer, comentaste mi entrada anterior, la de hoy no sale, ni yo misma la puedo ver desde escritorio, ni en mi lista de blog.
    Asi que creo cada vez que vengáis, mejor entrar desde mi perfil, si publico no os saldrá.

    Besitos y buenas noches preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cora <3
      Oh, Blogger siempre dando problemas... Pues prestaré atención para poder comentar bien. Genial que avises.
      Un besazo y que tengas un buen finde

      Eliminar
  2. Gracias por la información. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo? no podré leer tus reseñas? bueno, me conformo con la portada con nueva técnica, y mis felicitaciones para ambas por ese buen resultado.

    Dulces besos de manzana y dulce fin de semana Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes leer algo que no he escrito jajaja
      Pero espero preparar unas cuantas, y bien jugosas, para el siguiente número ;)
      Dulces besos de manzana piratas

      Eliminar
    2. Por eso lo decía. Me gusta eso de jugosas ;)

      Dulces besos jugosos y dulce semana.

      Eliminar
    3. Las reseñas prometen ;)
      Un besazo jugoso y feliz semana, Vampiro de la Luna Violeta

      Eliminar
  4. Graciaa, preciosa, por dejarnos la información.

    Deseo que hayas tenido un feliz verano.

    Que tengas un buen mes de Septiembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por visitar La Avenida :3
      El verano genial, pero el final de agosto, comienzo de septiembre, no está yendo tan bien. A ver si lo sobrevivo *.*
      Un besazo, María

      Eliminar
  5. Ayer me bloqueé con esto que está pasando, no es en ni que salga o no la publicación, que ni hoy sale....
    me voy a ese enlace para ver las portadas.

    Mi enhorabuena para ambas y aquí a ti ...siempre tu arte es hermoso
    y que lo reconozcan es lo que nos llevamos.

    Mas besitos y feliz finde Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Cora!
      Hum, creo que ya sale tu publicación... es la de "Y vuelo" de los Relatos Jueveros, ¿no?
      Me alegro mucho de que os gusten las portadas <3
      Más besos y feliz finde

      Eliminar
  6. Pues vamos a ojear la revista, u hojear. Seguro que está sensacional.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes mucho de tu paseo por la Avenida.
      Un besazo, Albada

      Eliminar