TRADUCTOR

DÍA DE LAS ESCRITORAS - CORA

    ¡Hola, hola, criaturillas indefinidas!

Los primero de todo, felicitar a todas las escritoras por el Día Internacional de las Escritoras, que fue el 17 de Octubre sí, lo sé, han pasado un par de días... Pero nunca es tarde para dedicar unas palabras bonitas a nuestras compañeras. Así que...

 

¡ Felicidades   escritoras!


Este año, le voy a dedicar este post a Cora, de El Mundo de Cora.

 

Imagen de Cora


    Cora, pseudónimo de Lola de la Poza Curiel, ha publicado recientemente un poemario titulado: "Entre mis Alas" en el que combina su pasión por la poesía con la fotografía. Ella misma lo describe de la siguiente manera: "en mi libro me desnudo entre versos con la sutileza del erotismo, la sensualidad con tintes de ternura y resiliencia". Yo aún no lo he leído (soy más de leer en digital que en papel, y por lo que me ha comentado por el momento no está disponible en digital), pero adoro su blog y os animo a que la sigáis y la leáis.

Para terminar, os dejo una de sus frases:

 

Escribir   nos   salva.


Y añadiría también:


Leer   nos   salva.


¡Un besazo!




10 comentarios:

  1. Es un poemario donde la sensibilidad se nota hasta sin abrir las hojas . Un besote grande y suerte para Cora y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se siente su sensiblidad <3
      ¡Feliz Día de las Escritoras, Campirela!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muy bonito detalle para Cora esta entrada que habla de su poemario, su obra prima recién editada. Un buen ejemplo para simbolizar a todas las escritoras, también a las de los blogs, porque hay mucha creatividad y talento en esta plataforma también. Felicidades para Cora e igualmente para ti Dafne.

    Dulces besos de manzana y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, escritoras son todas aquellas personas que *escriben*, ya sea para ellas mismas, para enseñárselas a sus amistades o mascotas, las que autopublican, las que escriben en blogs u otras plataformas, o publican en editoriales.
      Gracias por tus felicitaciones, Dulce Poeta <3
      Un besazo dulce de manzana y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Gracias Dafne y me alegro te haya gustado mi detalle el dia de las escritoras,
    tu entrada es muy bonita como tu, así como dices aun no teniendo el libro, porque en digital no está...

    Así verso y quienes me leeis, aunque tengo poemas mas que del blog,
    muchos nuevos aun en la misma temática.. y en otras...
    y de hace años, de ahora, de todo ... con la fotografía de mi espalda junto a mis alas
    y asi estoy sintiendo, como tu aquí...con detalles en color preciosos y fotos de mi
    en el interior.

    Ese abrazo, esta acogida, que me hace sentir el cariño que me teneis y así mutuamente.

    Me alegran tus palabras tan bella, hacia a mi... tu escribes muy bonito y en nada seguro puedes cumplir
    este sueño, si lo deseas.

    Has plasmado todo mi ser y mi esencia como escritora.

    Mil besitos que te abracen y mi cariño, en cuanto pueda voy subiendo agradecimientos,
    así como van llegando y con poemas, también entre medias

    Pasa un bonito día y gracias a todos los que se hagan sentir,
    pueden contactar conmigo en mi blog y encantada de que sientan, lo que sienten al leerme...
    Tantas emociones 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de que te haya gustado el detalle, Cora. ¡Y gracias a ti por mandarme la postal para felicitarme el día! 💙
      Te deseo muchísima suerte con esta publicación, y espero que publiques muchas más. El placer es mío por poder seguir leyéndote en el blog.
      A mí no me va publicar en papel, pues como comentamos, cada vez más prefiero el formato digital ;P
      De nuevo... ¡Feliz Día de las Escritoras!
      Mil besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Lo estoy disfrutando a ratitos, y es una verdadera delicia... 😍

    ¡Bsoss enormes para ambas! 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que lo estés disfrutando, Gin 💙
      ¡Feliz Día de las Escritoras!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Un bonito post y sí, tanto escribir como leer, es terapéutico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noelia.
      ¡Feliz Día de las Escritoras!
      Un besazo

      Eliminar