TRADUCTOR

Relato juevero: contamos tres

 

Buon giorno!

Mujer de Negro nos propone una convocatoria muy interesante para este primer jueves de Octubre: desarrollar un relato a partir de la tercera fotografía que tenemos almacenada en nuestro celular, ya sea desde la cámara, descargas, whatsapp o cualquier otra aplicación. Para evitar el comodín, me fui directamente a mis descargas de Twitter y conté:

Uno, dos... tres.

Y este ha sido el resultado:

 

 

   Aviso de contenido +18   

 


Autoría (?)

 

                CREAMPIE                  

Cuando llegué a casa por la tarde te encontré en la cocina cubierta de pies a cabeza de harina.
—¿Qué estás haciendo, amor? —Intenté aguantar una carcajada.
Te giraste y respondiste, muy digna:
—Me apetecía preparar algo de pastelería, así que busqué en Internet la receta de un pastel de crema y me puse manos a la obra.
—¿En qué paso te encuentras exactamente?
—En el primero. —Levantaste el mentón para mirarme a los ojos, orgullosa—. Estoy preparando la masa quebrada.
—¿Y cómo puede ser que haya más harina en ti que en la masa?
Te retiré un mechón de pelo blanco tras la oreja.
—Tuve que pelearme con la bolsa.
—Ah.
Debajo del delantal solo llevabas las bragas, blancas de encaje. Mi polla se puso dura al instante y murmuré:
—Yo también quiero preparar un pastel de crema.
Te empujé suavemente hacia atrás y te ayudé a quedar sentada en la encimera. Seguidamente te desaté el delantal para que quedasen al descubierto tus pechos, grandes y redondos. Alcancé más harina y la esparcí sobre ellos, masajeándolos con los dedos. Tú gemiste, dejándote hacer. Te bajé las bragas y me incliné para comerte el coño, dulce y suave. En cuanto tus piernas comenzaron a temblar me incorporé de nuevo.
—Cuando la masa ya está lista viene el relleno, ¿verdad?
Me desabroché los pantalones lo suficiente como para liberar mi erección. Orienté la punta hacia tu sexo y me froté para extender la lubricación, como si fuera almíbar. Jadeaste al comenzar a penetrarte y cuando mis huevos chocaron contra tu culo te susurré al oído:
—Estás tan caliente como un horno.
Te follé despacio y profundo, bebiéndome cada uno de tus deliciosos gemidos. Conseguí que te corrieras una, dos, tres veces. Tras el tercer orgasmo quedaste medio tumbada en la mesa, con las piernas dobladas y levantadas, así que aproveché para acelerar el ritmo.
—Relléname...
Tu orden fue como el gatillo de una pistola y me corrí dentro de ti, tan abundantemente que el líquido blanco desbordó entre tus labios.
Creampie... Tú eres mi pastel de crema favorito.

  


Más relatos 

 

 

40 comentarios:

  1. Un relato exquisito, la forma inocente de intentar, lo que al parecer no se le da muy bien, ¿importa?, solo como apertura de lo erótico, ha sido un placer la lectura, Dafne, un relato cargado de sensualidad que he disfrutado.
    Un abrazo y gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mujer de Negro!
      Me alegro de que te haya gustado. Cocinar no se le da muy bien... pero el otro tipo de tartas sí ;)
      Un abrazo y gracias a ti por anfitrionar

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer jajaja, ains pillina ese pastel es el más delicioso que hayas comido ajja. Muy bueno y fabulosa imagen. Gracias cielo por ese toque tan sensual que nos has ofrecido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues créetelo, Campirela! :3
      La imagen me salió por casualidad en la TL de Twitter y fue como un flechazo. Está genial poder utilizarla en un relato juevero.
      Gracias a ti por leer y comentar. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Vaya por dónde! Te ha brotado el erotismo a borbotones, y llega más porque lo que suelo leer tiene más de Peter Pan que de este tipo de "recetas" jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta leer de todo, y mis géneros favoritos son la fantasía y la romántica/erótica. Como hace unos meses ya me atreví a publicar relatos +18, ¡ya no hay vuelta atrás!
      Espero que aparte de sorprenderte te haya gustado el relato ;)
      Un abrazo, Neo

      Eliminar
  4. Jolines no conocía yo esta faceta erótica en ti, pues te ha quedado un relato de esos que suben la temperatura... Y no precisamente la del horno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta faceta la he empezado a mostrar hace relativamente poco, Molí ;)
      Pero como le decía a Neo, mis géneros favoritos son la fantasía y la romántica/erótica, así que sucedería tarde o temprano.
      ¡Gracias por comentar! Un besazo

      Eliminar
  5. Pues el resultado ha sido estupendo y delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta cocinar pero es que no sabia que se hacia así. Abrazucos y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta lo cambia todo... ¡Y no engorda!
      Un abrazuco, Ester

      Eliminar
  7. Jajja.. cuando la masa está lista , viene el relleno" se me ha escapado la carcajada.
    La foto me hizo pensar en " el cartero siempre llama dos veces"
    Sorprendente, intenso y jugueton erotismo
    Besoo Dsfne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el relato y te haya sacado una carcajada, Gabi.
      Oh, sí, entiendo la referencia a la película.
      Un besazo juevero

      Eliminar
  8. Me ha venido a la cabeza aquella canción...
    Con las manos en la masa.
    Excelente tu aporte, Dafne. Te felicito.

    Mil besitos para ti y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Siempre que vuelves a casa
      Me pillas en la cocina
      Embadurnada de harina
      Con las manos en la masa"
      ¡Toda la razón, Auro!
      Gracias por tu felicitación <3
      Un besazo y feliz viernes

      Eliminar
  9. Tendremos que tomar nota de tan sugerente receta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Y el mío también, lo digo por la última frase ;) Yo sé a hacer rosquillas, podría servir también, no? :) Aunque a ese pastel le faltó un ingrediente. Te lo digo al oído.

    Dulces besos cremosos Dafne y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en este blog toda la comida (se) sirve ;) Lo mismo da su procedencia en el mundo, caliente o frío, dulce o salado, picante... Aunque ya sé que para ti, siempre dulce.
      Aguzo el oído para escuchar el ingrediente... *////*
      Dulces besos cremosos, Vampiro, y dulce fin de semana

      Eliminar
  11. wow.... anonadado. Esto de la reposteria , me pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma de hacer repostería, sin duda ;)
      Un besazo, Gustab

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu entrada jajaa.. quien no ha jugado mientras está en la cocina ?
    y ahí se reboza uno de todo ::P

    La barra, la harina y lo que surja...

    Besos bonita y que tengas un bello finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es jugar 24/7 jajajaja
      Me alegro de que haya gustado.
      Muchos besos, Cora <3 y feliz finde

      Eliminar
  13. Uhmm deliciosa esta entrada, tan sensual, seductora, tan picante y tan excitante, me ha encantado, Dafne, menuda rica receta jajaja, para tenerla en cuenta. Y lo unque no se es si esa foto es tuya o no.rel

    Un placer que te hayas unido a los relatos jueveros.

    Que tengas un feliz día, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo más arriba, es una receta 10/10.
      Oh, la foto no es mía, sino que la descargué de Twitter; desconozco su autoría, de ahí el interrogante.
      El placer de participar es mío.
      Un besazo y feliz viernes, María :3

      Eliminar
  14. Muy buena la asociación de ideas entre la imagen, el título y el proyecto de pastelería interrumpido. Me gustó el relato y me quedo como seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Cyn!
      Me alegro de que te haya gustado el relato y la imagen :3
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Qué mejor guinda del pastel para un duro y agotador trabajo de repostería…😏

    Me ha gustado mucho leerte en este registro; sigue cocinando ja, ja, ja…

    Un placer, preciosa.
    Abrazo enorme, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina, Gin ;P
      Encantadísima de que haya gustado el relato.
      Un abrazo y feliz semana

      Eliminar
  16. bueno debo decirte quq hoy en internet se vende casi de todo y pastelillos para rellenar nunca los he visto Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que pastelitos para rellenar también se venderán... O si no, se puede comprar la masa y rellenarlos.
      Un abrazo, Rodolfo

      Eliminar
  17. Mucha sensualidad en tus palabras que me han hecho apetecer ese dulce, a pesar de que soy más de saladito.

    ResponderEliminar
  18. Manos en la masa, harina por doquier, intenciones ... todas. Y estas letras que tam bien se te dan.
    Lo de "rellename", con tilde, es total.
    Desde el móvil no siempre pillo tildes.
    Un beso enorme y me ha encantado tu relato.
    Un beso grande 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Mag, por un momento me has hecho dudar con lo de la tilde *.*
      No sería la primera vez que se me cuela algún gazapo.
      Me alegro de que te haya gustado el relato.
      Un besazo enorme y espero que disfrutes mucho de esta semana <3

      Eliminar
  19. Una idea genial eso de crear un relato con la imagen del móvil
    muy motivadora y reveladora jijiji

    El relato está genial, el postre dentro del mismo postre
    suena a lujuria pura.

    Enhorabuena
    y un placer la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el relato, Javier ;)
      Un besazo

      Eliminar