TRADUCTOR

Cierre de la convocatoria del jueves 04/06/26

 

Es hora de cerrar esta convocatoria juevera sobre


LETRAS CON ORGULLO

Bandera LGBTIQ+ de Valentino Vecchietti, 2023
 
Esta semana hemos leído relatos, poemas y reflexiones sobre la diversidad sexual y de género, inspirándoos en los conceptos que hay tras las letras LGBTQI+ y las banderas del Mes del Orgullo. La conclusión general ha sido que todas las personas merecemos poder expresarnos tal y como somos, con o sin etiquetas, sin que nadie dude de nuestra realidad de ser ni nos imponga sus propios prejuicios. Hay mucho que celebrar, pero también queda mucho por seguir luchando, y entre todas las personas podemos conseguir que este mundo sea mejor... y más libre.
 
 
De nuevo, ¡mil gracias por vuestra participación!

❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤
 
 
 
 
 
Artesanos de la Palabra lleva la batuta en el próximo jueves y aprovecho para animaros a anfitrionar alguna semana.

¡Hasta pronto!
 
 
 

12 comentarios:

  1. Foi uma semana de belas e proveitosas reflexões sobre o teu tema escolhido! Valeu!
    Obrigadão por capitanear! beijos, lindo dia! chica

    ResponderEliminar
  2. Amiga Dafne, bom domingo de paz!
    Muito obrigada pela condução semanal.
    Tenha uma.nova semana abençoada!
    Beijinhos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un placer tenerte como anfitriona y tocar un tema donde el respeto ha estado presente en cada relato.
    En nuestras manos y mentes está lograr una convivencia más equitativa y fuera de prejuicios.
    Un besote grande 😘 y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Campirela... En nuestras manos está que el mundo sea un lugar mejor, pues aún hay mucha horquilla de mejora.
      ¡Gracias por participar!
      Un besazo enorme y feliz mes 😘

      Eliminar
  4. Gracias Dafne, un auténtico placer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un mundo sin etiquetas sería el ideal ya que significaría que todos somos iguales ante los demás y no necesitamos abanderarnos, ni buscar aceptación de lo que somos, pero siendo realista creo que estamos muy lejos de aceptar las diferencias, sociales, de razas, de géneros, sexuales, etc. Algo que incluso queda de manifiesto en los blogs donde una temática erótica o de BDSM se mira con recelo o directamente rechazo. Ha sido un placer aportar a su convocatoria, Señorita. Y esa canción de Lady Gaga que suena tan similar a la también reivindicativa "Express yourself" de Madonna.

    Dulces besos de todos los colores, MI Adorada Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, nuestra identidad se compone de decenas de etiquetas que nos convierten en personas únicas. Diferentes... pero iguales en derechos y deberes.
      Respecto a la canción, corresponde al Caso 31 de Originales vs ¿Copias? ;)
      Dulces besos violetas, negros y blancos, Dulce Vampiro

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Dafne por conducirnos. Felicitaciones por el éxito de tu convocatoria. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por organizar los jueves, Neo!
      A ver si me reincorporo en las próximas semanas...
      Un besazo enorme

      Eliminar