TRADUCTOR

30 DE NOVIEMBRE

¿Estáis todos preparados? Porque en…

*

*

*

*

*

*

3

*

*

*

*

*

*

2

*

*

*

*

*

*

1

*

*

*

*

*

*



¡FELICIDADES PARABATAI!





Hoy, tenía que hacer una entrada diferente. Porque sí, porque es 30 de Noviembre de 2014, son las 00:01 de la noche (buenas noches a todos, por cierto) y tenía que hacer que el mundo entero (o al menos este pequeño mundo que me leéis) sepa que no son rumores, no señor, ni tampoco habladurías: hoy es el cumpleaños de mi




Como veréis, esta entrada está dedicada a esta personita en concreto, con que sí, lo habéis adivinado, la mitad de lo que va a estar escrito no lo vais a entender.


No me lo toméis en cuenta...


Pero que conste que este regalo es conjunto: Alexander Richard Pettyfer también va a contribuir (inconscientemente, pero va a contribuir) y somos los primeros en felicitarte oficialmente.
Lo primero, tengo que poner un trocito de la canción que he elegido para cantarte el cumpleaños feliz para que entiendas la razón por la que la elegí (no es solo porque sea de mis queridos Beatles e.e) Aquí va:


You say it's your birthday

It's my birthday too, yeah

They say it's your birthday

We're gonna have a good time

I'm glad it's your birthday

Happy birthday to you.



Lo pongo en negrita, en rojo y bien grande para que se lea el mensaje subliminal. ¡Con esa frase lo digo todo!


Lo pillaste e.e

Cariño, hemos pasado miles de cosas juntas. ¿Desde hace cuánto que nos conocemos? ¿14 años? ¿Más? El año pasado te escribí una carta para felicitarte con ese “niña bonita” y ¿qué mejor que cumplir otro año recordando nuestro comienzo?
Éramos dos niñas de dos años más o menos jugando en el parque, la una con dos coletas y flequillo, con el pelo marrón chocolate y los ojos del mismo color, y la otra con el pelo corto a lo garçon, rubio como el trigo, y los ojos azules. Completamente diferentes. Sin embargo, nos pusimos a jugar mientras nuestras madres hablaban, y un tiempo después nos reencontramos en el colegio.
Coincidencias, dicen algunos… Pero nosotras creemos en el Destino.
Tres años de infantil en el lazo amarillo, seis años en primaria, más luego otros cuatro de instituto, y seguimos juntas.
Somos como Zipi y Zape. ¡Como Thelma y Louise! Somos… Somos MQAH, ¡qué más puedo decir!
Hay vídeos. Fotos. Escritos. La gente que estuvo con nosotros en ese momento, y es muy posible que les contemos nuestra historia a los hijos de nuestros hijos, que son nuestros nietos, o puede que hasta a los nietos de nuestros hijos, que son los hijos de nuestro nietos, y que a partir de ahí ya nadie se acuerde de nosotras… ¡O puede que sí! Si nos hacemos famosas después de matar al presidente y hacernos con el control del país…
¡Bueno! Que me voy por las ramas, como siempre.
Lo que quiero decir es que al fin y al cabo lo que importa es el presente, que si vamos a brillar, brillaremos (I’m gona SHINEEEEEEEEEEEE!!), y que si no brillamos… ¡Bah! Eso es imposible. ¿Cómo no vamos a brillar?



¡¡Brillaremos porque somos así de guays!!




Y aunque tomemos caminos separados, no tenemos por qué rasgarnos las vestiduras...


Bueno, Petty, tú puedes rasgarte la camiseta siempre que quieras

 ...porque al fin y al cabo, la Tierra es redonda. Además, seguro que en el futuro podremos teletransportarnos, vernos gracias a los hologramas y enviarnos mensajes a través de nuestros robots mensajeros (si estos no invaden antes el planeta y doblegan a los seres humanos, claro)
Y ya combatimos la distancia en verano ¿recuerdas? Con los correos, con el WhatsApp... aunque para que yo me conecte al wass, tiene que ser verdaderamente importante ;)
¡Ostras, me acabo de acordar! Sigue sin acabarse el mundo (os seguís equivocando, Mayas) aunque ahora que lo pienso, quizás a lo que se referían los Mayas era eso-que-pasó en el 2012...

¡Los Mayas hicieron una predicción de nuestro futuro!

Sigo...
Amiga, tú eres la culpable de que Odette sea una de los mejores personajes de mi novela. También eres la culpable de que siempre que alguien dice: “¡Qué vida esta!” me den ganas de ponerme a andar por un pasillo con una botella en la mano derecha como si estuviera perdida y grite: CAPPI …! *eres tú la que tiene que terminar la palabra*
Eres la culpable de que Princesa Mecánica de Cassandra Clare me haya hecho llorar tanto, o de que cada vez que oigo una canción de Manolo el de la Escoba me ponga a cantar.
Tú tienes parte de culpa de que esté así de loca:




¡Y estoooooooooo! *Aviso: Spoiler de Amanecer parte 2*




Fuiste cruel... Sinf, snif...

¡Hemos pasado tantas cosas que esta entrada se haría eterna si las pusiera todas!
Así que ya termino, tranquilos... 
Aún nos quedan por vivir muchas cosas, parabatai, y espero que todas ellas podamos compartirlas ;) Es probable que no todas sean buenas, pero valdrán la pena porque formarán parte de los capítulos de nuestra historia, cuyo principio he escrito antes y que espero que no tenga final. Porque a mí no me valen los finales de "Y fueron felices y comieron perdices", pues si tuvieras que comer perdices para el resto de tu vida sería muy aburrido y eso no es ser feliz.
¿Qué te parece si dejamos nuestra historia en puntos suspensivos? Al menos sería una historia que acabaría en suspense.

Sonríe y asiente...

Vale, ese ha sido un chiste muy malo.
Volviendo al tema del final... Esta entrada la voy a acabar como si no fuera un final. Como siempre terminan este tipo de felicitaciones, te diré que no cambies, bla, bla, bla, sino que Digievoulciones y te repito que ha sido y sera siempre un placer conocerte, y mucho más convertirme en tu parabatai.
A continuación, una serie de fotografías importantes, vídeos significativos, aplausos por parte de Petty y nuestro dibujo:

Odette 
Parabatais
 


Nuestra canción...


¡Petty aplaudiendo!




2 comentarios:

  1. Qué bonita la entrada que le has dedicado a Aurora, de verdad, preciosa <3
    Yo ya la he felicitado, jajajaja.
    Y no pongas esos gifs de Alex, que por favor, me derrito...
    Un besazo, Laura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Sergio!
      La verdad es que es muy al estilo de ella y mío ;) y me lo pasé pipa escribiéndola y acompañándola con los gifs jajaja
      ¡Besos!
      Dafne

      Eliminar