TRADUCTOR

Proyecto Kinky: Capítulo 2

 
 

   Aviso de contenido +18   

 Aquí para leer la lista de contenido.

 

 

Título: Eric, con ilustraciones de alas en los laterales

Capítulo 2. La vida imita al arte

«Soy Eric. ¿Fijamos nuestra cita para el viernes por la tarde?».
Le escribí en cuanto llegué a mi apartamento. Angy me respondió a los pocos segundos:
«A partir de las siete soy toda tuya», y adjuntó el emoticono del ángel.
Sonreí.
«Genial. Vamos hablando. Dulces sueños, Angy». Le mandé el emoticono del demonio sonriente y esperé a que se desconectase.
Uf, cuánto me alegraba de haberme escapado a Skeleton Moon y haberla descubierto en la pista de baile. Su forma de moverse me había hipnotizado; balanceando las caderas y alzando los brazos con los ojos entornados al son de Ghostemane. La había analizado de pies a cabeza, pues su apariencia también me había fascinado; su ropa gótica, su maquillaje, sus piercings, su peinado... Luego, cuando habíamos comenzado a hablar, su forma de ser me había encandilado; era inteligente, con sentido del humor, curiosa... ¡Hacía apenas unas pocas horas que nos habíamos conocido y ya quería pasarme todos los días escuchándola! Deseaba preguntarle por sus opiniones y sus pensamientos, descifrar sus deseos y cumplir todas y cada una de sus fantasías. Por nuestra conversación sobre sexo y kinks parecíamos bastante compatibles. Y ella también había sentido el fuego mientras nos besábamos, ¿no? El viaje en moto había sido muy excitante y, para terminar, el sexo, aunque rápido, había resultado espectacular.
No pude evitarlo: volví a ponerme mientras pensaba en ella, en sus besos, en su coño y en sus gemidos, y aproveché la ducha para correrme de nuevo. ¿Angy también se estaría tocando antes de irse a dormir? Me sequé, me puse los pantalones de pijama y caí rendido entre las sábanas.
En cuatro horas debía volver a la obra, a su barrio.
Iban a ser tres días muy largos. 
 
 
Nos intercambiamos mensajes en nuestros ratos libres. Al principio eran los típicos: «¿Qué tal el trabajo?», «Ahora tengo el descanso del almuerzo» o «Ya he terminado mi jornada». Poco a poco pasamos a los mensajes más personales: «Mi jefe es un cretino», «Estoy comiendo un bocadillo de atún con tomate», «Estoy agotada mentalmente», y también flirteamos un poco: «A mi vena sádica le encantaría castigarle... pero sin que le gustase» (inserta el emoticono de un demonio), «A mí me gustaría comer otra cosa...», «¿Te gustaría agotarte físicamente?».
Pensé concienzudamente en nuestra cita. Desde que Joel y yo habíamos cortado únicamente había tenido rollos de una noche... y de eso hacía casi un año. ¡Mierda! Estaba oxidado. Me llevé una mano manchada de polvo a la cabeza. ¿Qué cita podía preparar especialmente para Angy?
Finalmente, el jueves por la tarde recibí un mensaje de mi amigue Max y se me encendió la bombilla.
«Paso a buscarte a las siete».
Cuando terminé mi turno regresé a mi apartamento como una flecha, me duché y me vestí. Elegí el conjunto cuidadosamente: pantalones cargo negros, botas militares con un poco de plataforma, camiseta blanca que transparentaba ligeramente mis tatuajes y, como guinda del pastel, un arnés. Debajo de la chaqueta de cuero ni se notaba. Mejor, así sería una sorpresa. Me perfilé los ojos de negro y me coloqué los aros de las orejas; había parado de dilatarlas cuando el diámetro había alcanzado un centímetro. Observé atentamente mi reflejo, asegurándome de cuidar todos los detalles, y finalmente sonreí.
En una pequeña mochila guardé mis efectos personales y bajé al garaje a por la moto.
Eran las siete y un minuto cuando llegué al portal nº96, pero Angy ya me estaba esperando en la calle. Bajo la chupa de cuero mostraba un vestido corto con un estampado muy peculiar: dragones orientales de color verde parecían nadar en un océano de seda negra. Como era de corte recto, había marcado su cintura con un cinturón de hebillas plateadas. Mis ojos se deslizaron por sus piernas, fijándose en las medias negras que subían hasta mitad de sus muslos, y reconocí las botas de plataforma con las que nos habíamos conocido.
Me saludó mientras se acercaba a la moto.
—¡Estás impresionante, Angy! —Silbé.
Me encantó comprobar que se notaba el rubor de sus mejillas bajo la fina capa de maquillaje.
Le ayudé a ponerse el casco y nuestros ojos, enmarcados por las viseras, se trabaron momentáneamente. Azul y verde... verde y azul. Se me secó la boca de repente y me olvidé de dónde estábamos y qué teníamos que hacer.
—¿Dónde tienes planeado ir? —Me preguntó, rompiendo mi ensimismamiento.
—Es una sorpresa —respondí enigmáticamente.
Se colocó en el colín con un poco más de soltura que la primera vez y noté que mi polla se ponía dura al instante por nuestra cercanía. Me incliné sobre el tanque para obligarme a relajarme.
—¿Preparada?
Sus brazos me rodearon la cintura.
—Sí.
La Kawasaki ronroneó cuando arranqué de nuevo.
Se notaba que era viernes por la tarde porque el tráfico era más denso y la gente estaba más impaciente por llegar a casa, así que me lo tomé con calma, callejeando suavemente hasta el centro. Adoraba sentir el cuerpo de Angy pegado contra mi espalda, sus rodillas presionadas cada lado de mis caderas y sus dedos entrelazados contra mi estómago.
Viré a la derecha, atisbando el letrero de la cafetería, y encontré un hueco entre un Mazda rojo que necesitaba urgentemente un lavado y una Harley Davidson impactante.
Apolo&Dafne —leyó Angy desde la acera mientras esperaba a que anclase bien la moto y afianzase los cascos.
—¿Has estado aquí alguna vez?
—No, pero parece agradable.
Abrí la puerta para que entrase primero. Casi todas las mesas estaban ocupadas por abuelos jugando a las cartas, familias que habían terminado la jornada y amistades que compartían unas cervezas. Me llamó la atención una pareja cerca de una de las ventanas; la mujer tenía el pelo completamente rapado y se daba un aire a Sinead O’Connor, mientras que él se lo estaba dejando largo al estilo de Ragnar Lodbrok. Por cómo hablaban mirándose a los ojos, algo muy especial se fraguaba entre ellos.
Un camarero nos condujo hasta una mesa libre y pedimos sobre la marcha.
—Un capuccino, por favor.
—Que sean dos. Gracias.
Dejamos nuestras chupas de cuero en el respaldo de las sillas y Angy abrió mucho los ojos al descubrir el arnés.
—Wow, Eric, te queda... —Se mordió el labio inferior.
—Me alegro de que te guste. —Sonreí, halagado.
—Me gusta que no te importe lo que piensen los demás.
—¿Y por qué me tendría que importar? —Bufé—. Además, en estos momentos lo único que me importa es lo que piensas tú. Así que cuéntame: ¿qué tal con el cretino de tu jefe?
Angy se rió mientras ponía los ojos en blanco. Su risa era cantarina y clara, como el agua.
—Aguantando como puedo. Te juro que odio que me trate con condescendencia. No sé si es porque soy la única mujer de este grupo de trabajo, porque soy la más joven... O por ambas. Pero no me apetece hablar de él. ¿Tú qué tal en la obra?
Me encogí de hombros.
—Ahí vamos. Se nota que está llegando el calor, así que por esa parte bien. La primavera y el otoño son las mejores épocas para trabajar. El verano y el invierno... uf, son mortales por las temperaturas tan extremas de la ciudad.
—Ya me imagino, ya... ¿Y te llevas bien con tus compañeros?
—Sí, hay bastante camaradería. —Precisamente me había acostado con un peón de obra un par de meses atrás, si bien habíamos quedado como amigos—. A parte del trabajo, ¿tienes algún hobby?
—Nado todos los martes y jueves por la mañana en la piscina cubierta de mi barrio y desde pequeña adoro leer. ¡Devoro todos los libros que caen entre mis manos! —Se retiró un mechón blanco tras la oreja—. ¿Y tú?
—Me encanta cocinar, ver animes y leer manga. Prefiero las novelas gráficas a las novelas. —Chasqueé la lengua—. Pero también me gusta mucho leer relatos en blogs.
—Oh, qué guay. —Justo en ese momento llegaron los capuccinos—. Alguna vez me he planteado abrir un blog para escribir, pero creo que me agobiaría la exposición pública. Saber que otros me leen y juzgan...
—Bueno, esa es la gracia de escribir, ¿no?
Touchée.
Estuvimos unos segundos en silencio mientras dábamos un sorbo a nuestras bebidas, pero me alegró comprobar que no era un silencio incómodo.
—¿Vives sola desde hace mucho?
—Desde que fui a estudiar a la Universidad.
Me contó que se había criado en otra ciudad. Tras sufrir bulling en el instituto, decidió que lo mejor sería cambiar de aires y, gracias a que sus padres podían permitírselo, se matriculó en una Universidad privada en la otra punta del país. Sentí una rabia inmensa cuando me contó las horribles anécdotas del instituto. ¿Cómo unos adolescentes hiperhormonados podían resultar tan odiosos? Pero Angy le restó importancia y continuó con su historia. La época universitaria fue mucho mejor para ella. En cuanto se graduó, estuvo trabajando en varias empresas y pudo ahorrar dinero, hasta que finalmente se mudó a la capital.
Entonces llegó mi turno.
—Yo me he criado en el sector 9. Es un barrio obrero, pero tiene su encanto. Cuando terminé los estudios obligatorios, a los dieciséis años, empecé en la obra para ayudar a mi familia con la hipoteca y las deudas. Al principio no era mucho dinero... pero era mejor que nada. También me compré mi primera moto. —Sonreí ampliamente al recordarla—. Me gustaba hacer escapadas los fines de semana, colarme en fiestas, conocer gente...
—¿Y cuándo te hiciste el primer tatuaje?
—A los diecisiete. —Coloqué el antebrazo derecho sobre la mesa y señalé la muñeca—. Es un ambigrama. ¿Consigues leer las dos palabras?
Ambigrama en el que se lee Pain y, si giras 180º, Love
 —Love. —Se atrevió a deslizar un dedo por mi piel, recorriendo las letras—. Pain.
—Adivinas lo que significa para mí, ¿verdad?
Sus ojos me atraparon como dos cuerpos celestes con su gravedad.
—Me preguntaba cuánto tiempo tardaríamos en sacar de nuevo el tema.
Su sonrisa era una ligera elevación en las comisuras de sus labios, comedida. Mientras, su dedo seguía acariciando mi piel tatuada.
—El amor y el dolor son parte de la vida, ¿no?
Escalofríos de placer atravesaban mi brazo y se extendían por todo mi cuerpo.
—No siempre de la manera en la que a nosotros nos gusta mezclarlos —su sonrisa fue sustituida por una mueca de tristeza.
—De verdad has tenido mala suerte con tus antiguas relaciones, eh —me atreví a decir suavemente.
—Amo el amor y amo el dolor, no el amor que duele, ¿entiendes? Después de todo lo que he vivido me cuesta confiar en la gente; después de todas las veces que me han dicho que no y me han mirado raro me cuesta pedir lo que quiero.
—La otra noche en Skeleton Moon pediste lo que deseabas y te dejaste llevar. —Alcé la otra mano para acariciarle el rostro. Noté cómo sus barreras bajaban un poco—. Fuiste una buena chica...
Angy ahogó una exclamación, casi como un gemido.
—¿Te gusta que te diga eso? —Susurré, deslizando mi pulgar por la línea de su mandíbula.
Asintió con la cabeza lentamente.
—¿Qué te parece si nos terminamos el café y nos vamos a otro sitio? O no pensarás que la cita consiste solo en ir a una cafetería...
Cortamos el contacto para vaciar nuestras tazas y, tras pagar la cuenta, nos apresuramos afuera. El crepúsculo pintaba el cielo con una explosión de colores, azul, rojo, naranja, verde. Como yo también me quería sentir así, antes de llegar a la moto agarré a Angy de la cintura y la besé. Su cuerpo reaccionó al instante: su lengua fue al encuentro de la mía y se apretó contra mí igual que cuando habíamos bailado. ¡Uf! Cómo me gustaba que hiciera eso, como si fuera una perra en celo que no pudiera aguantar las ganas de follar... Pero estábamos en mitad de una calle concurrida de gente, y precisamente esa gente se estaba girando para mirarnos, así que al final me obligué a cortar el beso.
—Sé una buena chica y súbete a la moto, anda —le masajeé la nuca y el cabello con los dedos, y luego le ayudé a colocarse el casco.
—¿Adónde vamos ahora?
—Voy a enseñarte un lugar en el que todas las fantasías son bienvenidas. 
 
 
L’appel du vide.
Max había encontrado el nombre perfecto para su galería de arte, pues cuando veías sus exposiciones, sentías el mismo impulso inexplicable de saltar que cuando te encontrabas en un lugar elevado.
—¡Eric! Al final has venido.
Como siempre, mi amigue estaba despampanante. Se había peinado el cabello corto y pelirrojo hacia atrás, manteniéndolo firme con gomina, y sus rasgos angulosos se acentuaban gracias al sobrio maquillaje; ojos rasgados, labios rojos, hoyuelo en el mentón. Un kimono floreado envolvía su cuerpo esbelto y con aquellos tacones de tacón me sacaba media cabeza; me daban ganas de que me pisase el pecho con ellos.
—Angy, te presento a mi amigue Max.
Angy parecía obnubilada por su presencia.
—Encantada, Max.
Elle soltó una carcajada.
—El placer es mío, Angy. ¡Ay, adoro tu vestido! —Le guiñó un ojo—. Pareces una muñeca.
—Max... —Le llamé la atención, así que se volvió de nuevo hacia mí.
—Podéis dejar vuestras chaquetas aquí. Para ser un viernes, la tarde ha sido bastante tranquila. Ahora mismo sois los únicos visitantes de la exposición.
El vestíbulo de la galería de arte era una estancia de unos cinco metros cuadrados. De las paredes blancas colgaban cuadros abstractos y un mostrador enfrentaba la puerta del local. En las paredes de los laterales había otras dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha; con este luminoso escaparate, nadie imaginaría lo que ocultaban.
Max nos acompañó hasta la puerta de la derecha y la abrió para nosotros.
—Dejaos llevar por la llamada del vacío y disfrutad. Nos vemos a la salida...
Atravesamos el umbral y Max cerró la puerta a nuestra espalda.
El ambiente cambió radicalmente. La luz blanca fue sustituida por luces de neón de diversos colores: rojo, azul, morado... Las paredes estaban pintadas de gris oscuro y el suelo se había convertido en un entarimado de madera de color negro. Desde altavoces ocultos se reproducía automáticamente música lo-fi, con un volumen lo suficientemente alto como para envolvernos, pero lo suficientemente bajo como para permitir que llevásemos una conversación.
Angy dio vueltas alrededor de la primera sala, admirando las ilustraciones con los ojos muy abiertos.
—Nunca imaginé que una galería de arte expusiera este tipo de obras.
La exposición de aquella semana pertenecía a una artista llamada Kate Li, nacida en Londres en los años 80 y cuyos orígenes eran afroamericanos y koreanos. Mientras estudiaba en Bélgica, Kate había encontrado su propio estilo retratando personajes que realizaban actividades BDSM. Su portfolio poseía una belleza oscura y salvaje, una sensualidad inherente, una pincelada de ternura y también de crueldad.
—Conocí la galería de Max por casualidad a través de un foro —le expliqué—. Sus exposiciones siempre giran alrededor del sexo kinky, y no discrimina formatos ni estilos; cada dos semanas se pueden encontrar desde pinturas, ilustraciones, hentai, collages, fotografías, street-art... hasta esculturas.
—Es impresionante.
Me encantó ver que Angy estaba disfrutando de la cita.
Me acerqué a ella desde atrás y aferré su cintura con las manos, justo por donde quedaba su cinturón.
—La otra noche me dijiste que no se te ocurría ningún kink que te gustase. —Noté cómo aguantaba la respiración—. A ver si mientras vemos la exposición los vamos descubriendo.
Ilustración tras ilustración fuimos explorando nuestros gustos, lo que habíamos probado y lo que no, lo que podríamos probar juntos.
Ya llevábamos una hora paseando por las salas cuando nos detuvimos ante una ilustración en particular.
—Se parece a ti —dije.
Angy se mordió el labio inferior, imitando a la chica de la ilustración.
—Podría haberme vestido con uno de mis arneses, así habríamos ido conjuntados.
Fijó sus ojos azules en mí y deslizó la mano derecha por las cintas de cuero que rodeaban mi torso. Ya llevaba más o menos puesto un rato, pero ese gesto fue mi perdición. Cuando llegó al centro de mi pecho, aferró con fuerza el arnés, me empujó hacia delante para besarme... y se detuvo cuando nuestros labios casi se rozaban. Bajó la mano izquierda por mi cadera y se rió suavemente al darse cuenta del bulto que se marcaba en mis pantalones. Luego se separó, mirando hacia las esquinas del techo.
—¿Hay cámaras de seguridad?
—Solo en algunas salas —respondí con voz ronca; me ponía y me enfurecía que jugase con mis ganas de aquella manera—. Hoy me toca a mí elegir la fantasía, por cierto.
—¿Y ya sabes lo que vas a pedir? —Su mirada ardía de deseo.
—La exposición me da tantas ideas que aún no me he decidido —chasqueé la lengua.
Volví a acortar la distancia entre nosotros y jugué las mismas cartas que ella; aproximé mi boca a su rostro para dejarla con la miel en los labios, mientras mis manos se deslizaban por su sedoso vestido. Angy gimió cuando mis palmas encontraron la piel desnuda de sus muslos y se dispusieron a subir por debajo de la falda.
—Hoy me has facilitado el camino, buena chica.
Trabé los pulgares en su tanga y tiré hacia abajo. Debido a la diferencia de altura, bajé yo también acompañando el movimiento; mi boca se deslizó por su mandíbula, luego por su cuello, sus clavículas, sus pechos... Su cuerpo comenzó a temblar visiblemente por la excitación. Acaricié sus piernas por encima de las medias y finalmente el tanga llegó al suelo.
—Mueve los pies.
Una vez me hube apoderado de la prenda, me incorporé de nuevo.
—Estás muy mojada... —Sin apartar ni un segundo mis ojos de sus ojos, me la acerqué a la nariz y aspiré su aroma—. ¡Hum, me encanta cómo hueles! Me pregunto si sabes igual de bien.
Angy jadeó y entornó los ojos. ¿Dónde estaba la chica que me acababa de empujar hacia ella agarrándome del arnés? Notaba que las tornas habían cambiado, que ahora era yo quien estaba al mando.
Guardé el tanga en uno de los bolsillos del pantalón y señalé la siguiente sala.
—Sigamos con la exposición.
La tensión entre nosotros creció exponencialmente conforme recorríamos la segunda mitad del local. Como las escenas que representaban las obras se volvieron cada vez más salvajes, le pregunté qué opinaba.
—Lo importante es llevarlas a cabo con la persona adecuada, ¿no?
La luz que bañaba la última sala era completamente roja y las canciones de lofi se habían tornado mucho más sexuales. Además, no sólo había cuadros en las paredes, sino que en mitad de la estancia había emergido una vitrina como las que se encuentran en los museos.
Angy se dirigió hacia ella con pasos seguros. Durante un milisegundo giró el mentón por encima de su hombro, dedicándome una mirada que me hizo replantearme de nuevo quién llevaba las riendas, y seguidamente se inclinó hacia delante con las manos colocadas en sus rodillas. Su vestido se deslizó hacia arriba, mostrándome completamente sus muslos y las curvas de su culo.
—Oh, así que estos son los pinceles y las paletas que empleó la artista —exclamó inocentemente.
Me acerqué desde atrás y coloqué una mano sobre sus lumbares, haciendo que la tela se levantase aún más.
—Creo que me he precipitado.
—¿Qué? —su tono era de completa incomprensión.
Me incliné también hacia delante, de modo que mi boca alcanzase su oreja.
—Creo que no eres una chica buena, sino una brat. ¿Y sabes lo que se les hace a las brat? —Oí cómo tragaba saliva—. Se les castiga.
Atrapé su lóbulo entre los dientes y jugué con sus piercings con la lengua. La respiración agitada de Angy se mezcló con la música.
—Además, me he dado cuenta de que el color rojo queda maravillosamente en tu culo.
Me separé de ella y observé los reflejos de las luces de neón en su piel. Luego me fijé en uno de los cuadros.
—Sí, ya sé qué fantasía voy a hacer realidad... Pero para ello tendremos que ir a un lugar más privado.
Cuando Angy se incorporó y siguió la línea de mis ojos hasta el cuadro, su expresión cambió completamente, imaginando lo que le esperaba.
Sonreí.
—La vida imita al arte. 
 
 
Nos despedimos de Max, asegurándole que nos había impresionado la exposición y prometiéndole que acudiríamos a la siguiente. La noche se había cerrado sobre la ciudad y nos invitaba a que le contásemos nuestros secretos.
Nos dirigimos a la Kawaski pero, justo antes de montar, Angy se quedó petrificada en el sitio.
—Eric... ¿Podrías devolverme el tanga, por favor?
—¿Por?
—Porque si no mancharé el asiento.
Era la primera vez que la veía avergonzada. Era adorable.
—¿Ah, sí? Bueno, ya pensaremos algo para limpiarlo... Ahora, no te hagas de rogar y sube a la moto. ¿Vamos a tu apartamento o al mío?
—Al mío.
Supuse que se sentía más segura jugando en casa.
—De acuerdo.
Recorrí las calles, cada vez más vacías, y enfilé hacia la entrada de la circunvalación. Disfruté del chute de adrenalina que me brindaba la velocidad junto con el abrazo de su cuerpo. Cuando llegué a su barrio, tuve que mentalizarme de ser paciente y tomarme las cosas con calma.
«Es la primera cita y solo hemos follado una vez» me recordé. Podría decirse que esta iba a ser nuestra primera experiencia BDSM juntos, así que quería que saliera todo bien.
Desmontamos de la moto y me di cuenta de que Angy tenía razón: había manchado el cuero del asiento por lo mojada que estaba.
—Puedo limpiarlo con un pañuelo —comenzó a decir.
Negué con la cabeza.
—Quiero que lo limpies con la lengua.
Abrió mucho los ojos, sorprendida.
—Pero estamos en la calle...
—No pasa nadie.
—¡Pero puede verme cualquier vecino!
—Entonces date prisa.
Bufó. Sabía perfectamente lo que estaba sintiendo en aquel momento: furia, rechazo por la idea de humillarse a sí misma lamiendo el colín de la moto, vergüenza, una pizca de temor... Pero también excitación, ganas de empujar sus límites, de demostrar que podía hacerlo, de querer complacerme y de satisfacerse a sí misma. Porque al final se reducía a eso; si lo hacía, era porque en el fondo deseaba hacerlo.
Su mirada volvió a transformarse. Me provocó mientras se inclinaba de nuevo hacia delante, esta vez poniendo el culo aún más en pompa para mostrarme también su sexo. Abrió la boca y sacó la lengua, aproximándola al cuero. Me coloqué a su lado de modo que mi mano izquierda se coló entre sus piernas y mi mano derecha se enredó en su cabello.
—Eres una brat de pies a cabeza... Pasando por el centro, por supuesto.
Empujé su cabeza contra la moto y hundí los dedos entre sus labios mojados; tenía el sexo perfectamente depilado, por lo que podía sentir a la perfección todos y cada uno de sus pliegues.
—Si estuviéramos en mi garaje haría que lamieras todas y cada una de las piezas de la moto. —Sus lengüetazos dejaban marcas uniformes en el cuero—. ¿Te gusta? Angy, dime cómo es tu sabor...
Hice que separase la boca momentáneamente.
—¿Por qué no me saboreas tú directamente? —me retó.
—Oh, lo haré. Pero según cuál sea tu respuesta, después del castigo puede que te dé una recompensa especial. Así que dime —la penetré con dos dedos, sobresaltándola—, ¿cómo es tu sabor? ¿Dulce? ¿Salado?
Continuó lamiendo el asiento mientras lo pensaba y yo bombeé los dedos en su interior, haciendo temblar sus piernas. Por si acaso, vigilaba por si aparecía algún viandante a nuestro alrededor.
A los pocos minutos tiré de su cabello hacia atrás para que se separase de nuevo.
—¿Y bien?
Ni en un millón de años habría esperado su respuesta.
Umami.
Saqué los dedos de su coño y me los llevé a la boca. Tenía razón. Su sabor provocó que comenzara a salivar al instante y noté una sensación aterciopelada en la lengua.
Umami... —repetí, asintiendo con la cabeza. Seguidamente la insté a incorporarse—. Vamos adentro.
Mientras esperábamos al ascensor nos besamos de nuevo, abrazándonos y acariciándonos por encima de la ropa. Ni siquiera rompimos el beso cuando se abrieron las puertas metálicas. La empujé contra una de las esquinas mientras devoraba su cuello y masajeaba sus pechos. Ella frotó su mano a lo largo de mi erección; si hubiera sido un adolescente, me habría corrido al instante.
Ya en su piso, nos tuvimos que obligar a separarnos. Angy se dirigió al 5ºB.
—El apartamento no es nada del otro mundo... —comenzó a decir.
—¿Tienes una cocina, un baño y un dormitorio?
—Sí, claro.
—Entonces es perfecto.
Nos dirigimos al dormitorio. En efecto, era bastante sencillo. Tres de las paredes estaban pintadas de blanco, en un lado había un armario con espejos incrustados y, llenando la mayor parte del espacio, se encontraba la cama de matrimonio. La colcha mostraba un estampado nocturno, el cabecero era negro con barrotes y se apoyaba contra una pared de color morado oscuro. En el lado que no daba al armario había una mesita de noche sobre la que se encontraba una lámpara esculpida con calaveras.
—Adorable —murmuré. Luego me dirigí de nuevo hacia Angy—. Desnúdate.
Observé cómo se descalzaba; sin las plataformas le llevaba una cabeza y media de altura. Se quitó las medias, lentamente. Cuando fue a desabrocharse el cinturón, chasqueé la lengua y extendí la mano.
—Dámelo.
Tragó saliva y me lo tendió. Por último se deshizo del vestido y del sujetador.
Era preciosa. Me gustaba que no fuera una delgaducha, que sus muslos estuvieran musculados, que tuviera las caderas anchas y los pechos no me cupieran en las manos. Su piel era pálida como la porcelana y me sorprendió descubrir un pequeño tatuaje en su pubis: Goth Girl. También tenía un piercing en el ombligo que la primera noche me había pasado desapercibido.
—Es hora de recibir tu castigo por ser una brat, Angy. Inclínate hacia la cama apoyando las manos en el colchón —le ordené. Lo hizo de buena gana, mostrándome su culazo en todo su esplendor—. ¿Alguna vez te han azotado?
Resopló.
—Algún azote sí he recibido, pero no en plan sesión de spanking. Es curioso cómo muchos chicos se escandalizan de ello. No pillan la diferencia entre “violencia” y “práctica consensuada”. Quizás porque son más machistas de lo que ellos se creen.
—Entiendo... Tu palabra de seguridad va a ser “luna”. Repítelo.
—Mi palabra de seguridad es “luna”.
—Si el dolor se vuelve demasiado intenso, si te sientes incómoda, si sientes que estás llegando a tu límite... Por favor, no dudes en usarla y pararé inmediatamente.
—Vale.
—Ahora que todo está claro, comencemos.
Empecé con la mano. Los primeros azotes fueron suaves, preparando el terreno.
Pensé en la primera vez que a mí me habían azotado de verdad: dolía más de lo que había imaginado, y en mi cabeza me planteaba decir la palabra de seguridad cuando el dolor se tornó súbitamente en placer. A partir de ese momento me había dejado llevar por la sensación, sintiéndome seguro en manos de Sophie, hasta que al final me había arrancado un orgasmo. Realmente eso era lo que quería conseguir con Angy, que soportase el castigo y confiara en que yo le guiara hasta el culmen del placer.
El sonido retumbaba en la habitación. Pasé de una nalga a otra y aumenté el ritmo; la humedad que se deslizaba por el interior de sus muslos y sus gemidos eran inequívocos.
Con el paso de los años y las experiencias, me había dado cuenta de que una de las mejores cosas de azotar a alguien era ver todos los tonos de rojo que podía crear. Cómo la piel clara se volvía rosa, cómo enrojecía poco a poco, hasta convertirse en rojo oscuro como la sangre; cómo para ese momento la persona emitía esos soniditos tan adorables por lo mucho que le dolía y me aseguraba que se portaría bien a partir de ese momento.
A pesar de que aún estaba lejos de conseguirlo, Angy ya había comenzado a retorcerse y las primeras lágrimas se acumulaban en sus ojos cerrados; su culo había adquirido un color rojo claro.
—¿Está haciendo efecto tu castigo, brat? ¿Te vas a comportar?
—Quizás...
—¿Quizás?
Decidí que era el turno del cinturón. Lo doblé, de modo que lo único que impactase en su cuerpo fuera el cuero, y lo deslicé por su piel para ponerla sobre aviso. Aún así, gritó con el primer golpe.
Zas. Zas. Zas.
El cinturón siempre resultaba efectivo. Sus rodillas temblaban tras cada sacudida y las recibía tan rápido que le faltaba el aliento para gritar.
—Lo siento...
Me detuve a medio camino. Volví a enredar los dedos en su media melena y tiré hacia atrás. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas dejando surcos negros por el maquillaje.
—¿El qué sientes?
—Siento haberte provocado en la galería de arte...
—¿Te comportarás como una buena chica la próxima vez?
Resultaba contradictorio, pues realmente quería que volviera a comportarse como una brat.
—Sí...
—De acuerdo.
La azoté tres veces más, a cada cual más fuerte que la anterior, de modo que la última hizo que acabase derrumbada sobre el colchón, sollozando. Solté el cinturón y rápidamente la abracé.
—Ts, ts... Lo has hecho muy bien, Angy.
Enterró su rostro en mi pecho y se acurrucó contra mí. La mimé mientras se calmaba.
—¿Te ha gustado? —Noté que movía la cabeza—. Dímelo con palabras.
—Sí, me ha gustado —separó la cabeza y me sonrió.
—Bien, ahora toca la recompensa.
Me arrodillé en el suelo e hice que se colocase bocarriba en el borde de la cama, abriendo las piernas... abriéndose completamente a mí. Besé el interior de sus muslos, sus ingles, sus labios hinchados. Abrí la boca, acogí su sexo de modo que crease succión y apliqué mi lengua en su clítoris. Angy se tensó como la cuerda de una guitarra y gimió. Sus pechos y piernas temblaban con cada lametón y sus deliciosos fluidos manchaban mi barbilla y se deslizaban por mi cuello. La moví hacia delante y hacia atrás de modo que su culo dolorido rozase contra la colcha, mezclando el dolor con el placer. Se corrió a los pocos minutos, liberando toda la tensión acumulada. Umami.
—Uf, gracias, Eric.
Vencida en el borde de la cama, me recordó a uno de los relojes derretidos de Dalí.
—No me des las gracias. Además, queda mucha noche por delante.

 

Ilustración digital. Retrato en tonos grises de una chica con el pelo largo y oscuro. Rostro afilado. Piel clara. Irises rojos, mirada provocadora. Se está mordiendo el labio inferior. Está vestida con un sujetador con un arnés de cuero cuyas tiras se cruzan en su pecho y sus hombros, y a su vez está unido a un collar de cuero (chocker) que le rodea el cuello. Sus orejas están decoradas por decenas de aros (piercings).
"Portrait demo (Lenia)" WLOP / Deviantart: WLOP



 
Capítulo 3
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Te voy leyendo a ratos y como no desaparecen tengo la intención de volver a leerlo todo junto. Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este capítulo quedó largo, ciertamente *.*
      ¡Espero que lo disfrutes, Ester! Y gracias por leer.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esta historia promete muchas cosas , entre ellas grandes dosis de sexo, pero creo que de amor mucho más Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete... y espero cumplir ;P
      A ver cómo se va desarrollando la historia de Angy y Eric.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Cuando hay consenso todo fluye en ese descubrir sabores y sensaciones. Muy visual tu relato, Dafne. Te felicito.

    Mil besitos para ti y feliz semana, linda ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto lo más importante es el consenso, que haya buena comunicación y que se entiendan el uno al otro. De momento (creo) que lo están consisguiendo ;)
      Mil besitos, Auro, y feliz semana 💜

      Eliminar
  4. Intensa y candente relación. Ventajas de tener un lenguaje en común, libre de prejuicios.
    Ahora puedo comentarte nuevamente, lo he hecho en entradas anteriores que escribiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Demi!
      Sí, creo que he leído todos tus comentarios y respondido. Últimamente blogger hace cosas un poco raras y me marca algunos como spam, pero ya estoy atenta y los voy desmarcando.
      En una pareja es vital hablar el mismo idioma, y no me refiero al idioma como español o inglés. Esperemos que Eric y Angy se sigan entendiendo tan bien.
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Yo solo me pregunto cómo han aguantado tanto hasta concretar este momento? porque está claro que desde la primera mirada la conexión entre ambos era manifiesta y que ambos querían lo mismo. Una brat tiene ese encanto del juego, pero quien manda decide los castigos. Me asombro de cuántos detalles incluyes en tu relato, eres como una orfebre. Y sí, lo has vuelto a lograr, has puesto el listón muy alto otra vez. "La vida imita al arte" Wilde lo sabía y tú lo demuestras. Ahora, si esto sigue no quiero imaginar lo que vendrá ;)

    Dulces besos de manzana Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la paciencia es parte del juego ;) También pienso que en los detalles es donde se encuentra el encanto de una obra. ¡Oh, maldito listón! Bueno, mientras siga subiendo y no os decepcione... Ya tengo unas cuantas escenas pensadas y espero publicar el capítulo 3 en julio.
      Como siempre, mil gracias por tus palabras.
      Dulces besos de manzana, Caballero 💜

      Eliminar
  6. Una relación compleja. Parece que habrá que esperar a que se defina su rumbo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece bastante sencilla jajaja Sí, ya veremos lo que deparan lo siguientes capítulos.
      Un abrazo, Albada

      Eliminar
  7. No veas la de vocabulario nuevo que he aprendido con este relato.
    Este capítulo me ha gustado mucho, como el anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vocabulario muy específico y además en inglés ;P
      Me alegro de que te haya gustado y que te animes a seguir leyendo, Dev.
      Un besazo

      Eliminar