Bienvenidos al ÆVUM.
Seguramente os estéis preguntando... "¿A qué lugar he ido a parar?" Os lo explico detalladamente:
La palabra Ævum es una palabra latina (Ævum-i), de género neutro, que significa duración ilimitada de tiempo, eternidad.
Supongo que ya intuiréis por qué he denominado así este espacio.
De todos modos, también significa duración de vida, edad de la vida, época, tiempo, siglo. Omnis ævum clari viri... Los grandes hombres de todas las épocas, es un ejemplo del empleo de esta gran palabra.
En este contexto, mi Ævum es un lugar parecido al limbo, lleno de puertas que llevan a mil temas y momentos, épocas vividas e incluso a personas. Encontraréis desde cumpleaños hasta cuentos oníricos. Conoceréis personas transformadas en personajes (o personajes transformados en personas, como prefiráis entenderlo). Poesía. Prosa. Relatos. Dibujos. Se trata de una red infinita, cuyos nodos están siempre en interrelación, aunque el artículo susodicho haya sido escrito por la mañana y el texto en sí sea de hace 5 años. Aquí el tiempo importa y no importa en absoluto al mismo tiempo.
Tiempo... Sí, el tiempo es sumamente importante. Yo os regalo mi tiempo, y lo único que pido a cambio es que me regaléis el vuestro. No necesitaréis mapa, ni brújula... Sólo poder sumergirnos en mis historias plenamente, hasta que perdáis la noción del vuestro tiempo.
Por supuesto, no pretendo atraparos; podéis volver a la superficie cuando deseéis, y regresar de la misma manera. Siempre sois bienvenidos.
Y como hemos vuelto a donde empezamos, ya solo me queda plantearos una pregunta: ¿qué puerta abriréis ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario